Driussi en vivo recordo el Super que perdieron: «Mi amigo Batallita es más peligroso que cirujano con hipo»

0
85

El delantero recordó un partido perdido ante Boca en el que el arquero tuvo mucha responsabilidad.

Es la nueva moda de los jugadores de fútbol. Apenas comenzó la cuarentena, al estar tanto tiempo encerrados en su casa, comenzaron a buscar alternativas para pasar el tiempo.

Y convertirse en streamers profesionales fue una gran salida para muchos, siendo el más famoso de todos Sergio Agüero, claro está.

Sebastián Driussi se sumó a dicha movida, mostrando también cómo juega a diferentes juegos de PlayStation y de a ratos, interactuando con la gente.

El delantero decidió ponerse a ver sus mejores goles en River, donde anotó varios, hasta que llegó a uno ante Boca.

De igual manera, el recuerdo no era tan feliz: el duelo terminó 2-4 a favor del eterno rival, que se llevó puntos valiosos del Monumental.

El arquero Augusto Batalla no tuvo una gran jornada en aquella ocasión, y los fanáticos del Millonario estallaron al ver cómo sin filtro, el del Zenit habló de eso.

«Cómo no ganamos este clásico, estábamos para hacerles 5 goles. ¿Se acuerdan de este partido? Apenas arrancó el segundo tiempo el narigón Alario erró dos goles abajo del arco y después bueno, mi amigo Batallito, más peligroso que cirujano con hipo», lanzó.

Fuente Bolavip

Publicidad