Driussi duro y burlandose de Mas en el Super:» Mira lo que hace,horripilante»

0
111

«¿Qué pase fue mejor? ¿El mío o el de Más? Mirá Más lo que hace, horripilante», dijo Driussi mientras stremeaba

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)


El delantero que se ahora se encuentra en el Zenit de Rusia se filmó mientras miraba goles del Pity Martínez, quien seguía atento a través de una comunicación telefónica

Al igual que Sergio Agüero, Sebastián Driussi le tomó el gustito a ser streamer. El delantero de 24 años del Zenit de Rusia no sólo transmite mientras juega, sino también cuando hace reacciona a videos. En este caso, llamó a Gonzalo «Pity» Martínez para comentar goles de él con la camiseta de River.

El primero que vieron fue una vaselina del 10 frente a Emelec (Ecuador). «Tenés bastantes pinchaduras y bastantes se las pusiste al arquero en el pecho. Se te caía la San Martín abajo, la Belgrano…», comentó Driussi entre risas.

«Pity» no se quedó ahí y sacó pecho tras las críticas que recibió en sus comienzos en el club de Núñez. «Todo se vuelta, ¿viste?», indicó. Y Driussi respondió: «Ahora te aman».

Pero lo más fuerte llegó cuando repasaron el tanto que Martínez le hizo a Boca en La Bombonera en un Superclásico por el torneo local. Allí cargó fuerte contra Emmanuel Más. «Gente, ¿qué pase fue mejor? ¿Quién es? ¿Jara? ¿Olaza? Ah no, es Más. ¿El mío o el de Más? Mirá Más lo que hace, horripilante… ¡Y el gol que hace el Pity Martínez de nuevo contra Boca! Crazy», tiró Driussi.

Fuente TNT Sports

Publicidad