Driussi: “Con este rendimiento en otra liga podría haber tenido un espacio en la Copa América”

0
253

El delantero de Zenit aseguró en Sportia que, de jugar en un torneo más importante, hubiese sido considerado para la Selección Argentina.

Sebastián Driussi, delantero campeón de la Premier Liga de Rusia con Zenit, tuvo un gran rendimiento en su segundo año allí y aseguró en Sportia que, de haberlo hecho en un país con más relevancia en el mundo futbolero, podría haber estado entre los considerados para la Selección Argentina en la Copa América de Brasil.

“No es una liga muy vistosa. Con este rendimiento en otra grande de Europa podría haber tenido un espacio”, expresó en TyC Sports quien en la temporada convirtió 13 goles en 42 partidos y fue el máximo anotador de su equipo en la campaña que terminó con el título liguero.

Además, contó detalles de cómo se juega en el crudo invierno ruso, con temperaturas extremas. “El estadio nuestro es maravilloso para jugar en invierno. De visitante se complica porque las temperaturas son muy bajas y los rivales aprovechan para sacar ventaja. Con -15ºC se suspende y se posterga. Llegamos a jugar con -14ºC”, comentó.

Fuente tyC Sport