Driussi : “¿A quién no le gustaría otro River-Boca en la Libertadores? Enfrentarlos de nuevo como jugador”

0
326
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)
Driussi festejando un gol en la cancha de Boca.

El exdelantero de River, hoy en el Zenit de Rusia, se ilusiona con la posibilidad de otro cruce con el clásico rival.

En los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors y River Plate sacaron diferencias más que importantes ante sus rivales de turno.

Publicidad

El elenco ‘Xeneize’ se impuso por 3-0 como visitante de Liga de Quito, mientras que el ‘Millonario’ derrotó a Cerro Porteño en condición de local. Como consecuencia, están a un paso de volver a verse las caras.

Si no ocurre nada inesperado, River y Boca se cruzarán en la instancia de semifinales. Y Sebastián Driussi, delantero que supo defender la camiseta de los de Núñez y marcarle goles al rival de toda la vida, se ilusiona con ello.

“¿A quién no le gustaría otro River-Boca en la Libertadores? Me encantaría enfrentarlos de nuevo, como jugador y como hincha”, comenzó exteriorizando el ahora artillero del Zenit de Rusia.

“Sería una serie muy linda para ver, pero no será una revancha porque nosotros ganamos la final. Igualmente primero hay que superar a Cerro Porteño”, profundizó en diálogo con ‘Cómo Te Va’, por Radio Rivadavia.

El gol más recordado del delantero de River a Boca se produjo en el año 2017, cuando el conjunto que encabeza Marcelo Gallardo se impuso por 3-1 en la Bombonera y el ‘Gordo’ liquidó el juego.

Fuente Bolavip