D’onofrio y la mejor Noticia para Boca y Angelici:“No voy a ir por una reelección”

0
223
D'onofrio Riendo

D’Onofrio descartó la posibilidad de ir por un tercer mandato en River “porque un presidente no debe perpetuarse”. También habló del proyecto para el Monumental y condenó los insultos de la Bombonera a Angelici.

D’onofrio habló del futuro del Monumental y de la relación con Angelici


A pesar de que existe la posibilidad de que un Decreto de Necesidad y Urgencia modifique el artículo de la Ley de Deportes, que estipula la cantidad de veces que un presidente puede ser reelecto en una entidad deportiva, Rodolfo D’Onofrio anticipó que no va a tomar el camino de la reelección: “Me parece que ocho años es suficiente, tanto para mí como para River. Creo que un presidente no debe perpetuarse en un lugar”.


D’Onofrio también se expresó acerca de algunas medidas políticas que pueden llevarse a cabo en un corto y mediano plazo, pero hizo hincapié en el futuro del Monumental: “Estamos estudiando todas las posibilidades, tanto la remodelación como la construcción de un nuevo estadio. Pero todo lo que evaluemos se lo mostraremos a los socios y ellos decidirán”.


“Todos los hinchas de River nos damos cuenta que el Monumental necesita una remodelación. Los que pudimos ir a Brasil, el estadio de Gremio es una maravilla, y no está en Europa. Allá sí pude ver cómo se hicieron el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) y el Nuevo San Mamés (Athletic Club), que son modernos. Entiendo que el socio opine, pero no terminamos de evaluar nada”, sostuvo el presidente de River en diálogo con Fox Sports Radio.


Por otra parte, D’Onofrio se refirió a cómo quedó la relación entre Boca y River, y opinó que fueron injustos los insultos de los hinchas xeneizes a Daniel Angelici: “La relación institucional con Boca quedó bien, Angelici me abrazó y me felicitó después de lo de Madrid, y aquella fue la última vez que lo vi”.


“Cuando vi la repetición de lo que pasó en la Bombonera me pareció sumamente injusto. No soy defensor de Angelici, pero que un presidente que hizo lo imposible trayendo jugadores de todo tipo… Después podés ganar o perder, pero hizo todo lo posible para darle la victoria a Boca”, cerró D’Onofrio en defensa de su colega.

Fuente Ole