D’onofrio y Gallardo le bajaron el pulgar: Villa, con las horas contadas con Juanfer

0
367

El colombiano de Boca se mudó con su compatriota de River, pero deberá dejar la casa y buscar nuevo techo. ¿Consejo de Gallardo a Quintero? ¿O sólo por la restricción perimetral?

Villa se mudó a la casa de Quinteros, pero tendrá que irse.

En la denuncia que realizó, Sebastián Villa confirmó que dejó su casa y fue a la de Juanfer Quintero, que vive en el mismo country en un barrio contiguo. Allí pasó la noche del lunes el delantero de Boca, mientras en las redes sociales su pareja Daniela Cortés lo denunciaba por violencia de género. Sin embargo, tiene las horas contadas ahí…

Ambos viven en el barrio Saint Thomas, que está ubicado en Canning, partido de Ezeiza. Juanfer estaba pasando la cuarentena obligatoria junto a su hermano menor, Mateo Gonzalo Paniagua, quien hace algunos días se sumó a prueba a las Inferiores del Ciclón.

Villa, además de nacionalidad, comparte agencia de representación con Quintero, ya que ambos están con GO PRO Sports Management, que tiene en sus filas a Rodrigo Riep, ex compañero de categoría de Marcelo Gallardo en River y con larga carrera en el fútbol colombiano.

La noticia de que Villa estaba en la casa de Quintero salió a la luz a primera hora de la tarde de ayer, mucho antes de que el 22 de Boca hiciera su denuncia, pero bastó que apareciera en los medios para provocar enojo en el entrenador de River, quien es muy celoso de sus jugadores y de este tipo de escándalos.

Es por eso, según le aseguraron a Olé, a Juanfer le aconsejaron desde la dirigencia de River que no se involucrara y se desligara de un lío semejante. La traducción: que no hospedara a su amigo, que está con una denuncia penal.

A la vez, al aprobarse la restricción perimetral por la cual Villa no podrá acercarse a menos de 1.500 metros de su pareja y tampoco tener contacto con ella ni sus familiares deberá mudarse nuevamente.

En el mismo barrio de Canning, además, viven los xeneizes Frank Fabra y Carlos Zambrano.

Fuente Ole

Publicidad