D’Onofrio: «Siempre dije que económicamente River estaba perfectamente bien»

0
64

A pesar de aclarar que el coronavirus provocó una situación financiera difícil, el presidente del Millonario dejó en claro que el club está «con todo al día». Además, se refirió al futuro de Borré.

Antes de participar de un evento virtual organizado por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), en el cual estará acompañado por Jorge Ameal, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, dialogó con Sportia y se refirió a la situación económica del Millonario.

«Siempre dije que económicamente el club estaba perfectamente bien. Estamos con todas las primas y con todo al día. Con los premios, inclusive», aseguró el mandamás de la institución de Núñez.

A pesar de esto, D’Onofrio destacó que la realidad financiera que atraviesan los clubes en general en la actualidad, a causa de la pandemia de coronavirus, no es para nada sencilla. «Estamos viviendo un momento dificilísimo. El 40% de los ingresos de River son los abonos y al no haber público es todo un año sin abonos. Con una televisión que paga muy poco, recibimos 27 millones de pesos por mes. Eso es nada para River y para Boca», dijo el mandamás de River, mientras el presidente de Boca escuchaba.

Además, D’Onofrio habló del futuro de Rafael Santos Borré y, pese a los indicios que hubo en las últimas horas de una posible renovación de contrato (el vínculo del colombiano se vence en junio de 2021), dejó en claro que la situación está lejos de definirse. «Respecto al caso de Borré, no todavía no tenemos absolutamente nada», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad