D’onofrio se puso los lentes: le contesto a Salvio y a Cardona por otra posible final

0
192

D’Onofrio: «Estamos de racha, quiero volver a jugar con Boca»
El presidente de River se refirió al nuevo aniversario por la final de la Copa Libertadores 2018 y, pese a que Gallardo fue cauteloso, aseguró que quiere otro duelo con el Xeneize.

Mientras River transita un nuevo aniversario de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en la que le ganó a Boca, el presidente del conjunto Millonario, Rodolfo D’Onofrio, fue consultado sobre si le gustaría otra definición con el clásico final y no ocultó sus ganas de que se materialice.

Publicidad

«Estamos en racha: quiero volver a jugar con Boca», aseguró D’Onofrio en diálogo con ESPN. Curiosamente, sus dichos se contraponen con los del entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo, quien eligió la cautela siendo que todavía quedan dos instancias más antes de pensar en una nueva final de Copa Libertadores.

Por otro lado, D’Onofrio también se refirió al fallecimiento de Alejandro Sabella y recordó el paso de Pachorra por la institución Millonaria: «Merece un gran homenaje y hoy es un día triste, más allá de que para los hinchas de River se cumplen dos años de la victoria histórica ante Boca. Cuando le tocó jugar en River mostró todo su nivel y luego colaboró en otras estrellas como asistente de Daniel Passarella. Lamentablemente para él, le tocó convivir con el Beto (Norberto) Alonso en el equipo y eso lo llevó a pelear desde atrás».

D’Onofrio y su molestia con el torneo local: «Juguemos un campeonato que se entienda»
Al ser consultado sobre la actual Copa Diego Maradona y el formato del torneo local, D’Onofrio no ocultó su malestar con la organización del mismo: «Juguemos un torneo donde se entienda lo que estamos jugando, donde haya descensos, donde sepamos quiénes son los jugadores que juegan en los equipos. Yo no conozco a muchos de los jugadores».

Esta útima frase despertó polémica, por lo que el presidente de River amplió: «Me dirán que por temas económicos se han desarmados los equipos y es al revés. Todos tenemos problemas serios con la pandemia. River pierde el 40% de sus ingresos con la pandemia, pero si no logramos que haya buenos jugadores, ¿quién va a prender la TV para ver los partidos= Y cuando pasa que juegan por nada es terrible».

Fuente TyC Sports

Publicidad