D’onofrio se acordo que que le ganaron la final mas importante a Boca pero aclaro “no es chicana”

0
181

D’Onofrio, sin ropa, volvió a trollear a Boca por la Libertadores: “No es chicana”
Rodolfo D’Onofrio, fiel a su estilo, le volvió a recordar a Boca que le ganó la final más importante de la historia.

Mañana, desde las 17 horas de Argentina, River enfrentará al Flamengo en Perú buscando una nueva conquista de la Copa Libertadores. Podría ser bicampeón de América el gran Marcelo Gallardo, el mejor entrenador de la historia del país.

Publicidad

Sí, todo esto un año después de lo que fue el triunfo en Madrid ante Boca en la final más importante de la historia del fútbol.

Justamente, en diálogo con TNT Sports, Rodolfo D’Onofrio ayer le volvió a recordar al Xeneize que le ganaron el duelo que nadie quiere perder.

“Alguien dijo que te puede costar 20 años ir reduciendo el dolor de esto y recién pasó un año, quedan 19 todavía. No es chicana”, disparó.

Además, el Rodo también se refirió a la continuidad de Gallardo al frente del primer equipo de Núñez: “Gallardo siempre define a fin de año si tiene la energía que necesita. Ojalá que sí, le voy a cargar un surtidor de energía, ja. Está en todo su derecho de tomar la decisión que le toque”.

“El Barcelona del 2015 es el mejor equipo que vi en mi vida. Pero el presidente de ellos me dijo que le faltaba la hinchada que tenemos”, cerró.

Fuente Bolavip