D’Onofrio reveló el motivo por el cual Quintero quiso irse de River

0
86

El presidente del conjunto Millonario brindó precisiones sobre el alejamiento del colombiano rumbo a China.

A comienzos del año 2018, Juan Fernando Quintero fue presentado como nuevo refuerzo de River. Su llegada ilusionó a todos los hinchas dada su categoría, aunque algunos los miraros de reojo debido a su estado físico y cuestiones extrafutbolísticas.

Lo cierto es que el volante ofensivo colombiano terminó metiéndose a todos en el bolsillo debido a sus enormes rendimientos y a marcar uno de los goles más importantes de toda la historia de River, en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

Sin embargo, la exitosa estadía del futbolista de 27 años de edad en la escuadra Millonaria llegó a su fin. Recientemente, Quintero, dos veces mundialista con la Selección Colombia, concretó su partida rumbo al fútbol de China.

Y, este lunes, quien apareció en escena para brindar precisiones sobre la salida de Quintero al Shenzhen FC fue el mismísimo Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, que explicó los motivos por los cuales el jugador tomo dicha determinación.

«El futbolista tiene la cabeza allá, la operación se hará. Eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande. Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico. Yo tengo un reconocimiento enorme para él», comenzó afirmando.

«Tenemos muy claro lo que les ofrecemos a los jugadores, tenemos la palabra de ellos con Gallardo y la de sus representantes con el club. No creo que queden con el pase en su poder. Por ahora no recibimos contraofertas oficiales por sus pases, vamos a ver qué pasa», profundizó sobre el resto del mercado en declaraciones brindadas a ‘Closs Continental’

Fuente Bolavip

Publicidad