D’onofrio picante: “No sera revancha lo de Madrid. El 9 de diciembre no nos olvidaremos jamas”

0
19

D’Onofrio respondió si serían una revancha las semis contra Boca como un hincha más de River
El presidente millonario se refirió a un supuesto nuevo Superclásico por la Copa Libertadores y dejó en claro: “Del 9 de diciembre no nos olvidamos nunca más”.

Boca goleó 3-0 en Quito y River ganó 2-0 en Buenos Aires. Ambos dieron pasos gigantes de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. Por eso, parece que un nuevo Superclásico a nivel continental está a la vuelta de la esquina.

Este viernes, en Fox Sports Radio, Rodolfo D’Onofrio habló después del triunfo millonario ante Cerro Porteño, que dejó a los de Marcelo Gallardo bien parados para la vuelta en Paraguay.

“Ojalá podamos jugar las semifinales contra Boca, pero nosotros la tenemos mucho más complicada que ellos. Cerro Porteño será un rival difícil en su estadio”, manifestó.

Además, al presidente de River le preguntaron si sería una revancha, le salió el hincha de adentro y no tuvo dudas en contestar.

“De todas maneras, si se da el cruce con Boca en semis, no será una revancha de Madrid. El 9 de diciembre no lo olvidaremos nunca”, respondió.

Lo que dijo D’Onofrio, lo piensan absolutamente todos los hinchas millonarios.

Fuente Bolavip