D’onofrio no le teme a Tinelli: Los juveniles de River no se presentaron contra Lanús por orden de Rodolfo

0
41

Los juveniles del Grana se dirigieron hasta el predio de Ezeiza para enfrentarse con el Millonario, pero se encontraron con las puertas cerradas. Ah, los de Núñez tampoco presentaron a sus equipos en el polideportivo del conjunto del Sur. La Primera hará lo mismo contra Atlético Tucumán.

En la jornada del viernes, entre tantos idas y vueltas sobre si se debía jugar la fecha por el coronavirus, River fue el primero confirmar que no se iba a presentar contra Atlético Tucumán este sábado. Pero la decisión del club presidido por Rodolfo D’Onofrio también incluía a los equipos de Inferiores, algo que quedó a la vista en la mañana de este sábado: los chicos de Lanús fueron al predio de Ezeiza para disputar sus encuentros y se encontraron con las puertas cerradas.

​La delegación del Granate, ante esa situación, esperó junto a los árbitros los plazos correspondientes y se realizaron los actos administrativos conforme a lo establecido en el reglamento. Lo mismo sucedió en el Polideportivo Norberto D’Angelo de Lanús, donde se esperó por las categorías del Millonario y no se terminó presentando ninguna. Así las cosas, se espera una situación similar cerca de las 17.45 horas con el plantel de Marcelo Gallardo en el Monumental.

Publicidad

Marcelo Tinelli, vicepresidente segundo de la Superliga, sacó un comunicado sobre la decisión de equipo de Núñez y lo tilda de tener actitudes «individualistas», apartadas «del contexto general de prudencia». Al mismo tiempo, marca que la Superliga siguió las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación a la hora de pensar en el desarrollo de los encuentros. ¿Habrá una sanción para los dirigidos por el Muñeco?

Fuente Ole

Publicidad