Con una sonrisa pícara, Rodolfo D’Onofrio no dudó y aseguró que su escena favorita de la final de la Libertadores en el Bernabéu es “el tercero, ja”. ¡Un presidente copado!

Rodolfo D’Onofrio, antes de la avant premiere de la peli de River.

Rodolfo D’Onofrio llegó a la avant premiere de la nueva película de River con una sonrisa de oreja a oreja y como un hincha más. Emocionado, ansioso y con una gran expectativa, entró al estadio Monumental, pisó la alfombra roja y habló con la prensa antes de comenzar a disfrutar de una noche de gala.

Más allá de que el film recorre toda la historia del club, la final de la Libertadores ante Boca en el Bernabéu está más presente que nunca. Y claro, cuando le consultaron cuál es su parte favorita de su película de Madrid, D’Onofrio no dudó en chicanear al equipo Xeneize: “Es el tercero, ja”.

Hace algunos días, Rodolfo ya había bromeado en el cumpleaños de su clásico rival: “114 años cumple Boca y 114 días pasaron de la final”. Si bien le pifió a las cuentas, esas declaraciones generaron un ida vuelta entre los hinchas en las redes sociales. Luego, contó que muchos hinchas de Boca le piden fotos y por último sugirió compartir un futuro estadio con el Xeneize… Mientras tanto, el presidente sigue copado…

Fuente Ole