D’Onofrio: “Lo que pido es la seguridad de los hinchas de River”

0
15

El presidente de River le solicitó a quienes estén a cargo del operativo ante Cerro Porteño que velen por la salud de los fanáticos argentinos: “Por favor que los cuiden y los protejan”.

Luego del pedido de captura a Nicolás De La Cruz, el uruguayo fue liberado y está a disposición de Gallardo para jugar ante Cerro Porteño. Sin embargo, ante esta coyuntura, es necesario asegurar que el encuentro se desarrollará en los carriles normales. Es por eso que Rodolfo D’Onofrio le pidió a las autoridades que velen por la salud de los espectadores riverplatenses.

“Ayer a la noche cuando llegamos, nos dijeron que tomaron precauciones. Porque había ciertas seguridad que nos iban a dar y pasaron cosas raras. Yo lo que noto es un clima un poco tenso y lo único que pido es que esto es un juego. Estoy seguro que los jugadores y nosotros vamos a estar protegidos y cuidados y no va a haber ningún problema”, manifestó el presidente del Más Grande.

“Solo pido que en la cancha tomen todas las precauciones de seguridad. Que haya policía y todo lo que haga falta para darle seguridad a los aficionados argentinos”

Por otro lado, D’Onofrio afirmó: “Lo que yo pido es la seguridad de 2000 hinchas argentinos. Aquí hay hinchas que son de Formosa, Chacho y que Buenos Aires les queda lejos para ver a River. Por favor que los cuiden y los protejan. Hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea del cuidado de la gente de Argentina que venga a ver el partido. Eso es lo que más me importa”

Fuente Ole