D’onofrio le mete picante:“Siempre son lindos los River-Boca”

0
170

D’onofrio se refirió a una eventual superclásico en la semi de Copa Libertadores. Fue cauteloso y prefirió centrarse en el cruce ante Cerro porteño de este jueves: “Estamos bien pero el rival que tenemos es muy complejo”.

Rodolfo D’onofrio, ¿llevará su swetter rojo al Monumental?

El presidente de River, Rodolfo D’onofrio se refirió a un posible cruce con Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize se hizo fuerte en la altura de Quito y tiene muy encaminado su pase a la siguiente ronda del certamen continental. Este jueves, el Millonario recibe en el Monumental a Cerro Porteño buscando sacar una buena ventaja para definir en la revancha en Paraguay.

“Estamos muy bien, pero hay que ver, esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción”, explicó un mesurado D’onofrio en declaraciones a El Destape Radio y exigió “prudencia” para el duelo copero del equipo de Gallardo por la ida de los cuartos de final.

Sin embargo, esta latente la posibilidad de un nuevo cruce con Boca en semis. El presidente de River anticipó lo que sería un eventual ida y vuelta del superclásico en la Libertadores, luego de la definición de la última edición: “Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River y Boca”. El equipo de Gustavo Alfaro volvió de Ecuador con un 3-0 a favor y definirá en la Bombonera, donde podría darle descanso a algunos jugadores pensando en el clásico de la quinta fecha de la Superliga en el Monumental (domingo 1/9), previo al hipotético duelo continental.

Por último, dejó la puerta abierta a una eventual candidatura política una vez que termine su gestión en el club de Nuñez: “Siempre dije que me interesa mucho, pero tengo para dos años y medio más en River”.

Fuente Ole