D’onofrio juega fuerte: Hizo una oferta por un enganche que la rompe en Europa y nadie lo tenia

0
158

Arrancó River: D’Onofrio habría hecho una oferta por un argentino en Europa
River se despertó en el mercado de pases y habría hecho su primera oferta formal para reforzar las filas de Gallardo.

Con la pretemporada arrancada, River se entrena intensamente en Orlando para llegar óptimo tanto física como futbolísiticamente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el conjunto de Marcelo Gallardo podría reforzarse en medio de un mercado de pases muy austero hasta el momento.

Publicidad

Con Enzo Fernández como única incorporación para la temporada 2021/22, el Millonario se prepara para volver oficialmente a la competencia el próximo 14 de julio cuando se enfrente a Argentinos Juniors a nivel continental. A su vez, en Núñez la mayor preocupación pasa por la situación de Rafael Santos Borré, quien termina contrato en apenas dos días y no hay novedades sobre su futuro.

El deseo de River para el próximo semestre es poder retener lo que hay, ya que el DT considera que hay un plantel competitivo para encarar los objetivos propuestos. Sin embargo, en la jornada de hoy se dio a conocer mediante el Diario de Almería de España que el Millonario hizo una oferta formal al Unión Deportiva Almería de 400.000 euros para que Lucas Robertone se ponga la banda roja a préstamo. Nadie tenía el nombre en carpeta, pero este sería el primer movimiento serio de River en este mercado de pases.

El exjugador de Vélez había admitido en TNT Sports que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero no hubo movimientos para traerlo a Núñez. En esta oportunidad, Rodolfo D’Onofrio se movió para traerlo a préstamo pero lamentablemente, para los hinchas de River, el Almería decidió rechazar la oferta.

«La UD Almería confía ciegamente en la futura explosión de Lucas Robertone en el fútbol español y por eso hace unos días declinaba una oferta formal del River Plate para incorporarlos a sus filas en calidad de cedido», escribió el Diario de Almería en la jornada de hoy. No se sabe si habrá otro intento para convencer al club español, pero el Millonario ya empezó a moverse.

Bolavip

Publicidad