D’onofrio hizo una jugada de las suyas para sacar venteja y darle apoyo al plantel

0
91

Si bien su estadía no es habitual, el presidente del Millonario siguió de cerca el entrenamiento matutino en el comienzo de una semana particular, a raíz de las siete bajas que tendrá que afrontar Marcelo Gallardo con el plantel.

Las siete ausencias que tendrá Marcelo Gallardo en River de cara al partido del próximo sábado contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, fueron contrarrestadas por una presencia de peso en el primer entrenamiento de la semana en Ezeiza: la de Rodolfo D’Onofrio.

Si bien su estadía en el predio no es habitual, el presidente del Millonario se hizo presente para respaldar una semana poco habitual y con varias bajas, a raíz de la segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, los lesionados y el coronavirus, como fue el caso de Rafael Santos Borré, cuya convocatoria a la selección de Colombia se desplomó en las últimas horas por una cuestión sanitaria.

Hasta ahora, en River se vio el mejor equipo posible, pero pensando en el próximo compromiso a nivel local, el técnico tendrá que mover piezas ya que perdió a más de medio equipo. Los jugadores implicados son siete: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández y Borré, y Gallardo prende velas para que no se sume ni uno más.

Es que por estas horas se especuló con un posible llamado de Lionel Scaloni a Milton Casco para una Selección Argentina que sufrió varios imprevistos, uno atrás de otro. De todas maneras, en Núñez consideran que si a esta altura no sonó el teléfono de las oficinas, es porque todos los jugadores que están en Ezeiza, seguirán en Ezeiza.

Justamente el caso de Casco es especial debido a que es un cambio fijo desde hace dos partidos. Y si bien el técnico negó que sea por una cuestión física, quedó evidenciado que no está atravesando un buen momento futbolístico. Lo cierto es que el Muñeco necesita variantes para empezar a mover el equipo porque acechan los octavos de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense.

Y Enrique Bologna, Germán Lux, Elías López, Jorge Moreira, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Lucas Pratto y Santiago Sosa son algunos de los nombres que asoman como variantes en River.

Fuente TyC Sports

Publicidad