D’onofrio filoso con Boca para que estallen de ira: “No es comparable con el 2015”

0
252

Rodolfo D’Onofrio remarcó las diferencias entre el vergonzoso incidente del pasado sábado con el recordado ataque con gas pimienta en el clásico de 2015, con posterior descalificación de Boca. “En ese momento River no hizo ninguna presentación”, dijo el presidente del Millo.

D’Onofrio, en el campo de juego de la Bombonera en 2015.
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, le pegó con todo a su par de Boca, Daniel Angelici, quien hizo una presentación en la Conmebol para pedir que se le de por ganada la Libertadores al Xeneize. El máximo dirigente del Millo se refirió a las comparaciones entre el bochorno del pasado fin de semana y el incidente del gas pimienta en 2015, el antecedente inmediato de esta situación.

 

“Esto no tiene nada que ver con lo del 2015. En ese momento River no hizo ninguna presentación, la que decidió fue la Conmebol. Lo único que hizo River fue presentar los documentos médicos del partido que se suspendió”, aseguró D’Onofrio este miércoles en conferencia de prensa.

 

Además, Rodolfo hizo hincapié en dónde sucedió cada uno de los escándalos. Mientras el recordado ataque con gas pimienta del panadero fue dentro de la manga que llevaba a los jugadores de River de vuelta al campo de juego, es decir, dentro de la Bombonera, el oriundo de Ramos Mejía recordó que lo de los piedrazos al micro rival “ocurrió a 8 o 10 cuadras”.

Fuente Ole