D’Onofrio estalla de felicidad: “Gallardo va a estar hasta 2021”

0
80

El presidente de River fue contundente en relación a la continuidad del Muñeco. Ante la consulta de Olé, dijo que tiene contrato hasta 2021 y afirmó que va a quedarse.

D’Onofrio aseguró que Gallardo va a seguir en River.

Publicidad

En el marco de la gala del Comité Olímpico Argentino, en La Rural, adonde llegó para ser distinguido por su trayectoria como dirigente, Rodolfo D’Onofrio dijo lo que todo el Mundo River quería escuchar: hay Gallardo para todo 2020.

Ante la consulta de Olé, el presidente enterró las dudas que había respecto a la continuidad del técnico más ganador de la historia del club y, además de recordar que tiene contrato hasta 2021, aseguró que va a quedarse. Acá, el diálogo completo:

: ¿Cuánto te cambiaría a vos que Gallardo se fuera de River?

-Rodolfo D’Onofrio: No, el va a estar hasta 2021. Yo les voy a decir algo, muchachos. Yo no sé por qué permanentemente están ‘cuándo se va, cuándo se va’. Lo que ustedes tienen clarito es que tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más.
: Otra pregunta más feliz para vos, ¿cuánto te cambió lo de Madrid?

-RD: No me hace infeliz. No, pará, pará. No me hace infeliz, sino que permanentemente… El otro día, por ejemplo, yo vi que iban a hacerle una entrevista a él una tarde y ya los titulares eran “Marcelo va a renunciar, va a decir que se va a ir”. Muchachos, ¿qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo, en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando.

Como otras veces, Gallardo había sido ambiguo hace unos días y evitado pronunciarse sobre su continuidad; suele hacer su propio balance interno cada fin de año y luego anuncia su decisión. A su vez, D’Onofrio ahora hizo alusión al límite del contrato, aunque otras veces había declarado que la naturaleza de la relación hacía innecesario hablar de eso porque Gallardo seguiría mientras quisiera y no se le impediría irse cuando ésa fuera su decisión.

Fuente Ole