D’Onofrio aseguró que el reclamo de Boca no tiene sentido y llamó a dar el tema por terminado: “Fuimos a la cancha y ganamos, ¿qué más tenemos que hacer?”.

D’Onofrio se refirió al reclamo de Boca en el TAS.

Luego de la humorada de Gallardo con respecto al reclamo de Boca en el TAS, Rodolfo D’Onofrio también se refirió al tema, con un tono más serio, y descartó que el tribunal pueda invalidar lo que sucedió en Madrid. “Boca tiene el derecho de hacerlo. Tenemos la tranquilidad absoluta de que fuimos caballeros, aunque los médicos de Conmebol decían que estaban para jugar el sábado decidimos postergar el partido para el domingo. Después fuimos a la cancha y ganamos, ¿qué más tenemos que hacer? Ya está…”, sostuvo el presidente millonario en la previa del duelo contra Talleres.

D’Onofrio sostuvo que “creemos que es absolutamente imposible que suceda algo”. Y se justificó: “River no tiene ninguna culpa, quedó demostrado con la renuncia del Ministro de Seguridad de la Ciudad, fue una falla de ellos. Unos inadaptados hicieron algo, es cierto, pero River no es culpable, nunca llega un micro de Boca abandonado de esa manera. En la final en Madrid tenía al lado a Florentino Pérez, al presidente de España, al de la Conmebol, de la FIFA, de la UEFA, de la AFA… ¿Fuimos todos inútilmente a ver al partido?”.

Fuente Ole