D’onofrio descolo a todos:“Riquelme tendría que haber jugado en River”

0
70

Rodolfo D’Onofrio sorprendió con sus elogios a Román y lo imaginó con la Banda: “Inteligente, enorme jugador, por él tengo un respeto enorme”. Mirá.

D’Onofrio elogió a Román.

Publicidad

River, justamente River, fue uno de los equipos que más sufrieron la clase y categoría de Juan Román Riquelme. En los superclásicos era cuando el 10 de Boca más aparecía y fue determinante en muchos de ellos. Para los hinchas millonarios, Román era sinónimo de bronca pero muchos también reconocían su juego. A más de cuatro años de su retiro del fútbol, uno de la “contra” como el presidente Rodolfo D’Onofrio habló maravillas de él y sorprendió con una frase: “Aunque algunos hinchas de River se enojen, Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River. Que no te quepa la menor duda. Y que me perdonen los hinchas de Boca, pero fue un jugador que tendría que haber jugado en River”.

En una entrevista para el programa “Somos Argentina”, que se emite por la TV Pública, el presi de River agregó: “Inteligente, enorme jugador. Por él tengo un respeto enorme. Si yo hubiera sido presidente en ese momento y él estaba en algún club, lo habría traído. No lo hubiese traído desde Boca porque seguramente no habría venido”.

Incluso, en sus declaraciones, involucró a Marcelo Gallardo. “Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo: ‘Hay que traerlo’. Me lo hubiera dicho él”, concluyó al respecto.

D’Onofrio también se refirió a la eliminación de River ante Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga y al alto nivel de juego mostrado por el equipo del Muñeco en la revancha (ganó 4-1 pero quedó eliminado por el gol de visitante de los tucumanos): “La sensación que tuve como hincha fue de orgullo. Contra un equipo aguerrido, duro, como Atlético, River demostró que es un equipo extraordinario. Para ganarle a River le tenés que pegar un palazo en la cabeza. Por algo salió campeón de la Libertadores. Es un orgullo que juegue de esta manera”.

Fuente Ole