D’onofrio cumple su capricho: Gallardo cerca de tener a su jugador estrella y que firme hasta el 2023

0
117

Casco, en vías de renovar con River hasta fines de 2023
El lateral izquierdo, a través de sus agentes, ya mantiene charlas para extender su contrato, que está vigente hasta mediados de 2022, por un año y medio más. El pibe Cristian Ferreira está en la misma situación.

Mientras todavía no están resueltas las renovaciones de los contratos de Montiel, Borré y De La Cruz que finalizan a mediados de 2021, cada una con distinta complejidad (además de las de Pinola, Ponzio, Bologna y Lux, que no representarán ningún problema por sus edades), en River aceleran para atajar otras situaciones que están un poco más holgadas de tiempo. Es el caso de Milton Casco y de Cristian Ferreira: al lateral izquierdo de 32 años y al volante de 21 se les termina el contrato recién a mediados de 2022, pero de todas maneras sus agentes ya se mueven y mantienen charlas con el club para extenderlos por un año y medio más: hasta diciembre de 2023.

Claro, esa extensión también implicará una actualización salarial. En ambos casos su círculo dice por lo bajo que no debería haber problemas para renovar. Especialmente Casco, que ya planifica el futuro en River a menos que apareciera una oferta del exterior fuera de contexto. Milton tiene una cláusula de ocho millones de dólares y Ferreira, que ya había renovado en marzo del año pasado, cuenta con un número de salida de 22 millones de euros.

Para evitar correr como, parece, habrá que hacer con Borré (antes deberá comprar antes otro 25% de su ficha al Atlético de Madrid a cambio de 3.500.000 euros), De La Cruz (desde el club anuncian que hay un acuerdo, mientras que del lado del jugador avisan que se firmará cuando el CARP le pague a Liverpool lo que aún debe por su pase) y Montiel (agradecido al club que lo formó, y con nuevos representantes, hay un compromiso de palabra para que no quede en libertad y la idea es que sea vendido próximamente), los dirigentes ya apuran en paralelo otras renovaciones.

Fuente Ole

Publicidad