D’onofrio contundente sobre la actitud de Boca en la Copa:¿La chapita? “Sumamente tonto”

0
440

D’Onofrio contó que le pareció absurdo que en Boca sacaran la placa de River del trofeo de la Supercopa. Aunque aclaró que para él no tiene nada que ver con la dirigencia de Boca.

D’Onofrio opinó del trofeo de Boca sin la chapa de River.

Boca, al ganar la Supercopa Argentina ante Rosario Central en Mendoza, obtuvo el trofeo de la competición y, el último domingo, lo exhibió en los festejos previos al partido contra Godoy Cruz. Ahí se pudo observar que faltaba la placa de River, que ganó este mismo certamen en 2018, precisamente ante el Xeneize.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, opinó sobre esa situación: “La verdad que no lo puedo tomar por cierto, no puede valerme de un comentario o de una foto. Me parece sumamente tonto que a alguien se le pueda ocurrir tapar la realidad, me parece absurdo Y si fuera cierto, no tiene que ver con la dirigencia de Boca, ni mucho menos. Alguno que pasó por ahí… Es darle trascendencia a lo que no tiene ninguna trascendencia”.

“Cada uno festeja lo suyo, cada uno tiene que festejar lo que obtiene, no festejar lo que no obtiene el otro. Eso es el camino correcto. Felicité a Boca y a su presidente. Es meritorio que ganaron ese campeonato”, agregó D’Onofrio en Fox Sports.

Igual, vale recordar que Marcelo Gallardo, tras ganar la Copa Argentina en 2017, en el festejo con D’Onofrio tapó con su mano la chapa de Boca. Folklore…

Fuente Ole