D´Onofrio contra Boca: “Si el TAS le da la Libertadores a Boca, nos vamos a reír durante 27 mil años”

0
456
D’onofrio Riendo

El presidente de River se refirió a los constantes pedidos que continúa haciendo Daniel Angelici. También habló del flojo comienzo del 2019 con una chicana al “Xeneize”

River consiguió el mayor éxito de su historia en el Santiago Bernabéu, pero en el inicio del 2019 el equipo de Núñez perdió 3 partidos consecutivos en el Monumental que lo alejaron de la pelea por la corona de la Superliga. En este contexto, su presidente, Rodolfo D’Onofrio, no esquivó el mal momento que atraviesa el conjunto de Gallardo y pidió tranquilidad. “Yo vivo estas derrotas de la misma manera que lo vive Marcelo: muy tranquilo. Es verdad que uno tenía la ilusión de ganar los tres partidos y acercarse en el campeonato, pero tuvimos pocas vacaciones y se vivieron muchas cosas”, justificó.

En ese sentido, el titular de la entidad de la Banda vinculó la el flojo presente a los antecedentes más próximos cargados de gloria: “Es muy fuerte, yo no jugué nada y llegué muerto a Buenos Aires. Fijate que el mismo Gallardo cuando terminó el partido en Madrid dijo que no hay más nada. Realmente no teníamos más energía cuando terminó todo”, recordó.

El máximo responsable del Millonario recordó que en 2015 sucedió una situación similar después de ganar la copa y para cerrar el tema, contó una infidencia con sabor a chicana: “Algunos amigos me mandan mensajitos pidiéndome que consiga un partido con Boca para levantar”.

Al recordar aquellos días en los que se definía el futuro de la final de la Libertadores, D’Onofrio fue consultado sobre la famosa frase que disparó a su par, Daniel Angelici (vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos) y explicó: “No es que en ese momento me salió el hincha, me salió alguien que estaba un poco cansado. En ese momento yo había hablado como 15 minutos con los medios, y en determinado momento miré a la cámara y dije eso, pero no lo dije como hincha fue como un pedido de que no sea más un suplicio esa situación”.

En diálogo con La Página Millonaria TV, también fue consultado sobre la insistencia de Boca con el TAS para ser declarado campeón de la competición internacional. “Me sorprende que Angelici siga haciendo reclamos, no lo entiendo, no sé qué es lo que buscan, creo que están equivocados. Sus jugadores ya felicitaron a los jugadores de River. Su técnico anterior felicitó y dijo que ganamos bien en la cancha”.

Además, descartó de plano la posibilidad de que le quiten el trofeo: “Creo que no hay ninguna posibilidad, pero suponete que pasa, no va a ocurrir, pero pasa: ¿vos te lo imaginás? nos vamos a reír 27 mil años”.

Otro tema de consulta fue la posibilidad de mudar el Monumental sobre lo que intentó relajar los ánimos. “Mi intención no es mudarnos, es tener el estadio más moderno y el más lindo. Si esa posibilidad es donde está el Monumental será en el Monumental y sino será afuera”, explicó.

Fuente Infobae

“A mí la nostalgia también me juega si hay alguien que fue a este estadio soy yo, a mí también me tienen que convencer para que me vaya. Pero también hay que modernizarse. Yo no puedo entender a los que dicen que nos tenemos que quedar como estamos, no quiero que se moje más la gente que está en la tribuna o en la platea baja”, concluyó.