D’onodrio enojado y en contra de los presos:» «Es increíble que se hable de dar libertad a quienes han asesinado o violado»

0
80

Muy enojado: el tuit que tiró D’Onofrio por la madrugada del lunes
El presidente de River se descargó por la red social del pajarito y generó mucha repercusión.

Muy poco aparece el presidente de River Rodolfo D’Onofrio por el mundo de las redes sociales, por lo que cada vez que lo hace genera mucho ruido.

En esta ocasión, el máximo dirigente del Millonario se alejó de lo futbolístico, para demostrar su enojo por un tema que estuvo en agenda los últimos días.

Se trata del motín que se llevó a cabo en el penal de Devoto, donde más de 40 presos tomaron la cárcel y lograron llegar hasta el techo de la misma.

El reclamo era pidiendo prisión domiciliaria durante lo que dure la pandemia del coronavirus, ya que en la prisión dicen no tener las medidas de prevención necesarias para cuidar su salud.

En ese contexto, el del conjunto de Núñez soltó su postura: «Es increíble que se hable de dar libertad a quienes han asesinado o violado. Hay que defender a los que tuvieron el coraje de denunciarlos. Mejoren las cárceles, pero que se cumplan las condenas».

Ya son casi 800 las respuestas que recibió ese posteo, con más de 14 mil ‘Me Gusta’ y superando los 3 mil RT. Clarito.

Fuente Bolavip

Publicidad