¿Donde esta la AFABostera? Boca, el único grande que no lleva visitantes en la Superliga

0
268

Hoy se confirmó que River podrá tener hinchas visitantes en Banfield. Boca es el único grande que todavía no tuvo este privilegio en lo que va del torneo.

No hay nada más lindo que ir de visitante. Esa sensación de ir con amigos/as a todos los estadios del país, de acompañar al equipo en las buenas y en las malas.

Desde que nos robaron este sentimiento, son sólo algunos partidos los que la Aprevide permite la presencia de público no local.

Habrá visitantes en el Sur para el choque ante Banfield
La Aprevide dio el visto bueno y los hinchas de River podrán alentar al equipo de Marcelo Gallardo, en el estadio Florencio Solá, este domingo frente al Taladro.

Bueno, pero este privilegio no es para todos. Boca es el único grande que hasta ahora no pudo llevar visitantes en lo que va del torneo.

Hoy se confirmó que River podrá tener el aliento de su gente el domingo que viene en el Sur. Será el cuarto partido lejos del Monumental que el elenco de Gallardo contará con su público.


Independiente logró llevar visitantes en 3 oportunidades, Racing en 3 y San Lorenzo en 2. Sí, el único grande que no llevó es Boca.

Claro, los hinchas del Xeneiz están prendidos fuego en las redes sociales. Se preguntan por qué no cuentan con este privilegio. Y consultan: ¿en dónde está la #AFABostera?

Fuente Bolavip