Donde entreno la Seleccion del 86: River fue invitado por Jujuy a realizar la pretemporada

0
32
Formacion de River para jugar en Tucuman

El Más Grande recibió una invitación del gobernador jujeño para que el plantel se ponga a punto en el norte argentino.

Mientras los jugadores, dirigentes, empleados e hinchas del Millonario aguardan por el anuncio de al menos una hipotética fecha de reanudación de la actividad luego del freno por el coronavirus, a River le llegó una oferta para empezar a pensar en cómo será ese regreso a las canchas y la preparación previa para las competencias.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le ofreció tanto a River como a Racing retomar los entrenamientos en su provincia, la cual sólo registró un nuevo caso positivo de Covid-19 en los últimos dos meses y la cual, días atrás, también había sido ofrecida al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para ser sede única de la vuelta del fútbol 5 contra 5.

Si bien parece difícil de implementar, lo cierto es que en el club de Núñez avisaron que lo tendrán en cuenta a la hora de diagramar los protocolos de regreso a los entrenamientos, pero que no pueden tomar una decisión antes de ésto.

En Jujuy se habilitaron los partidos de fútbol en cancha de 5.

Por ahora sería muy difícil que River acepte este tipo de traslado antes de contar con un panorama más claro sobre el regreso de la competencia oficial. Mientras tanto, se deberá aguardar que la AFA elabore un protocolo para el regreso de los entrenamientos para tener un primer pantallazo de cómo serán las prácticas luego de la cuarentena.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad