Dominguez bostero: Liberman y un tuit prendido fuego contra la Conmebol y Boca

0
230

El periodista deportivo se mostró en contra de la autorización para que viajen jugadores con coronavirus.

Boca Juniors se prepara para volver a jugar la Copa Libertadores de América, certamen que se encuentra suspendido desde el mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no es el mejor panorama.

Es que, a diferencia de los equipos de otros países, los elencos argentinos no tienen rodaje futbolístico. Y, para colmo de males, la escuadra que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo se encuentra en medio de un brote de COVID-19.

Pero no son todas pálidas: este lunes, desde Paraguay autorizaron a Boca a viajar con jugadores contagiados de coronavirus pero que hayan superado el período correspondiente y ya no estén en condiciones de contagiar a otras personas.

Esto, inmediatamente, desató la polémica en todos los rincones relacionados al ambiente futbolístico. Muchos lo tomaron como una falta de responsabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que, previamente, Boca se comunicó con Conmebol.

Uno de ellos fue Martín Liberman, reconocido periodista argentino que, fiel a su estilo, no se guardó nada y compartió un mensaje muy filoso por intermedio de su cuenta oficial de Twitter. En el mismo le pegó a Conmebol y Boca.

«Ahora quieren hacer creer que ‘detectable’ está bien! Jajajaja. El único hisopado que está bien es el que dice ‘negativo’ o ‘no detectable’, no hay vuelta que darle. Siempre buscando la artimaña ventajera», exteriorizó el periodista.

Fuente Bolavip

Publicidad