Dolor y tristeza:Murio el hincha atacado por la 12 en Formosa

0
831

Matías Diarte, el fanático de San Martín atacado en Formosa por simpatizantes de Boca hace más de un mes, falleció este miércoles tras varias semanas de agonía.


Matías Diarte tenía 28 años y fue atacado por hinchas de Boca en Formosa.
Matías Diarte, el hincha de San Martín de Tucumán atacado por simpatizantes de Boca hace más de un mes en Formosa, falleció este miércoles tras varias semanas de agonía. Debía ser operado por las lesiones sufridas en su rodilla aquel viernes 7 de septiembre, horas antes del choque entre el Xeneize y el Santo por Copa Argentina, pero un problema previo a la intervención lo dejó en coma y, finalmente, el joven perdió a la vida.

¿Qué pasé aquella tarde del 7/9? En el ingreso a la ciudad de Formosa, hinchas de Boca increparon a un grupo de fanáticos de San Martín de Tucumán que iban en un micro y habían sido parados por la Policía. Matías Diarte no logró subirse al vehículo y se llevó la peor parte, siendo agredido por una numerosa cantidad de simpatizantes del Xeneize. El hecho quedó registrado en un video:

“Hubo una complicación antes de la operación y Matías quedó en coma. Tuvo un paro respiratorio, pero ahora está mucho mejor. Los médicos están siguiendo un protocolo”, había manifestado hace unos días Solange, hermana de Matías, en diálogo con La Gaceta. Pero la evolución no fue la esperada y finalmente el joven hincha del Santo tuvo el peor final.

 

Después de aquel incidente, Diarte terminó en el hospital y, producto de la fractura de rodilla que había sufrido, fue enyesado. Sin embargo, eso no le impidió horas más tarde estar en la cancha.

Fuente Ole