Distasio: “Los jugadores de River estaban felices de jugar con Boca otra vez”

0
43
Distasio:

El periodista reveló cómo se vivió la clasificación del Millonario a las semifinales de la Libertadores en el vestuario de La Banda.

Luego de sacar adelante un partido más que complicado, River finalmente igualó en 1 ante Cerro Porteño y logró clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

Con cierto grado de cautela, los deportistas del Millonario comenzaron lentamente a palpitar lo que será la serie de tres Superclásicos que deberán disputar ante Boca (uno por la Superliga Argentina y los dos resptantes por el certamen internacional).

En diálogo con sus colegas de Halcones y Palomas, Nicolás Distasio exteriorizó la forma ne la que se vivió la clasificación de La Banda a las semifinales en el vestuario visitante de Paraguay.

El periodista, revelando que se basa en los dichos de alguien que estuvo allí presente, contó: “Los jugadores de River estaban felices de tener que jugar con Boca otra vez. Se sienten seguros, no ganadores”.

El cronista, buscando fundamentar sus dichos, amplió que en River “hay una sensación que están bien parados, hay confianza, seguridad”.

Fuente Bolavip