Distasio le sigue pegando: “Desde el 2013 para acá es el peor año de Boca”

0
395

El periodista aseguró que el 2019 es el peor año deportivo del Xeneize a comparación de varias temporadas.

Luego de la dura eliminación propinada a manos de River por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca sufrió un nuevo golpe (esta vez por la Superliga Argentina).

Publicidad

El Xeneize, sin una propuesta clara y resistencia, cayó ante el Granate y acrecentó un poco más su crisis y mal momento que sufre desde un tiempo.

Analizando el cambio de estilo que hubo entre el 2018 y 2019 del Xeneize, Nicolás Distasio, ante las cámaras de TNT Sports, lanzó: “Boca, de esa manera, no era competitivo, no estaba cerca de su historia, no podía seguir jugando. Hubo una señal en la pretemporada que los jugadores trataron de explicar que querían jugar de otra manera”.

El periodista, criticando las malas noticias deportivas brindadas por el conjunto de La Ribera este año, agregó: “Boca ha tenido un rendimiento tan pobre este año que por eso ha perdido todo lo que jugó, encima quedó afuera con River y en la Superliga hizo un papelón con River. Humilló a la historia Boca”.

Para cerrar, remontándose a la época en la cual Carlos Bianchi tuvo su última etapa como DT de Boca, el cronista culminó: “Desde el 2013, del último Boca de Bianchi, para acá, es el peor año de Boca”.

Fuyente Bolavip