Distasio: “Da la sensación de que que es más grave la ausencia de De La Cruz que la de Pratto”

0
24
Distasio:

El periodista habló sobre la lesión de los deportistas de River.

Distasio: “Da la sensación de que que es más grave la ausencia de De La Cruz que la de Pratto”

Si bien no pudo desplegar el mejor de sus niveles, River se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz y logró sacar pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Pese a la victoria y la clasificación, en el Millonario las noticias que arrojaron las horas posteriores no fueron para nada positivas pensando en lo que serán los Superclásicos vs. Boca.

La institución de Núñez, a través de un parte médico oficial, detalló que Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto se lesionaron en el compromiso ante el Tomba.

Analizando la situación de ambos deportistas con respecto a la presencia de los dos en la primera de las semifinales por la Copa Libertadores, Nicolás Distasio deslizó: “Me dicen que Pratto está más afuera que De La Cruz para el partido con Boca”.

El periodista, ante las cámaras de TNT Sports, se trasladó a la recuperación del mediocampista y explicó: “No se si va a llegar sin dolor u óptimo al 100%. Dependerá de la personalidad del uruguayo”.

Posicionando al volante por sobre el artillero, el cronista cerró: “Hoy en River, en este momento, da la sensación de que que es más grave la ausencia de De La Cruz que la de Pratto”.

Fuente Bolavip