Distasio con miedo: “Tengo temor que sean cinco o seis los futbolistas que River pierda”

0
72
Distasio:

El periodista aseguró que son muchos los jugadores que tienen “chances concretas de emigrar”.

Publicidad

A falta de la confirmación oficial por parte de las instituciones, todo indica que Exequiel Palacios continuará con su carrera profesional en el Bayer Leverkusen.

Si bien River cerró una venta más que positiva para amenar las cargas económicas que represeta mantener un plantel costoso, el Millonario podría sufrir un auténtico éxodo en el mercado de pases.

Según reportó Nicolas Distasio, existe la posibilidad que varios futbolistas de La Banda armen las valijas y se sumen a la partida del mediocampista tucumano.

El periodista, ante las cámaras de TNT Sports, deslizó: “Tengo temor de que a Palacios se le sumen De La Cruz, Nacho Fernández, Martinez Quarta, Juanfer Quintero y sean cinco o seis los futbolistas que River pierda en el mercado de pases”.

Trasladándose al futuro de Rafael Santos Borré, el cronista detalló: “Borré se va a quedar hasta junio. Quiere jugar y tener continuidad, porque apunta a la Copa América. Yendo a otro club, piensa que puede no llegar a tener la continuidad que tiene hoy en River”.

Marcando la gravedad que implica perder varios deportistas que actualmente son fijas para Marcelo Gallardo a la hora de conformar la formación titular, Distasio cerró: “Hay tantos jugadores con chances concretas de emigrar… una cosa es reconstruir un equipo con dos o tres bajas, y otra es hacerlo con seis siendo todos titulares”.

Fuente Bolavip