Dijo que era un borracho y Arturo Vidal lo liquidó con su respuesta

0
52

«Alguien como Arturo Vidal a veces salió y bebió más de lo necesario, todos lo saben, se puede decir que el alcohol era un punto débil» declaró el defensa italiano Giorgio Chiellini en su reciente libro autobiográfico sobre el jugador chileno y despertó polémicas variadas.


«El gran Arturo, un par de veces no se presentó para entrenar, o llegó estando, por así decirlo, alegre» se puede leer en el libro. Ahora Vidal respondió a estas palabras y liquidó al italiano: «A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado» empezó.

No obstante, calmó las aguas agregando que «Pero él (Chiellini) me llamó después y me dijo que los medios se enfocaron en eso, pero que dijo muchas otras cosas que no están reflejadas en la información. Además tampoco fue que me arranqué de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás».

Fuente Bitbol

Publicidad