Dijeron que no había saludado a Luis Suárez pero sí lo hizo

0
64

En la despedida de Luis Suárez, el crack uruguayo posó con varios de sus compañeros a quienes consideraba mejores amigos pero entre los faltantes estaba uno a quien consideran el quinto capitán: el portero Marc-André ter Stegen. El alemán, que está distanciado de Messi, en estos días de despedidas saludó a los que el argentino «olvidó» como Rakitic y Semedo, mientras que Messi recordó a Vidal y el propio Suárez.

No obstante, contra todo pronóstico, Ter Stegen sí saludó a Luis Suárez con un gran mensaje en Instagram que demuestra que se llevaban bien.

«Luis, serás una leyenda para siempre. Estamos agradecidos por la alegría y felicidad que has dado al club durante estos seis años. Ya estoy esperando poder jugar contra ti, será un desafío nuevo para mí. Te deseo a ti y a tu familia lo mejor en el futuro. Un abrazo fuerte y hasta pronto!» puso el portero en la red social.

En el mismo mensaje ya le avisa de las ganas que tiene de «enfrentarlo» en lo que será un partido entre el Barcelona y el Atlético más que cargado.

Fuente Bitbol

Publicidad