Diego Maradona Jr. a su padre: «Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora»

0
222

El hijo del 10, mediante su cuenta de Instagram, le dejó un último adiós a su padre.

Siguiendo los pasos de Dalma Maradona, Diego Maradona Jr. utilizó sus redes sociales para exteriorizar una pequeña fracción del sentimiento de angustia que al día de la fecha lo invade. El pasado miércoles, de forma repentina, Argentina perdió para siempre a Diego, quien supo convertirse en un ídolo y referente popular en el planeta entero.

Publicidad

El hijo del 10, mediante su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de postales donde se lo puede ver junto a su padre. Orgulloso por haber compartido un sinfín de momentos junto a uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Jr. no dudó en dejar en claro que siempre tendrá presente a su padre en el corazón.

«Cuánto fui feliz con vos… ni lo podías imaginar. ¡Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuánto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar. ¡Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Nápoli! ¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? ¡Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo! Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que tenga. Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. ¡Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo», escribió.

En cuestión de instantes, acoplándose al dolor que siente por la pérdida de su querido padre, usuarios de todas partes del mundo comenzaron a enviarle mensajes de fuerza y cariño a Diego Jr. a través de los comentarios de la publicación.

Fuente Bolavip

Publicidad