Diego Junior: “Estoy seguro que en el Monumental a mi viejo lo van a aplaudir de pie»

0
127
Deportes - Gimnasia de Esgrima de La Plata, dirigido por Diego Maradona recibe a River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo 28-09-2019 Foto: Fernando de la Orden

Diego Junior, hincha de River, no dudó en que lo recibirán de la mejor manera si le toca visitar Núñez.

Es una de las tantas cosas que todos nos moríamos de ganas por ver y por culpa del coronavirus, no sabemos si llegaremos.

Desde que Diego Maradona asumió como DT de Gimnasia de La Plata, la duda sobre cómo lo recibiría el Monumental si llega a visitarlo es mucha.

.
El ’10’ es histórico de Boca, y chicaneó en varias oportunidades al eterno rival. Pero no deja de ser un emblema del fútbol argentino.

DM Junior, uno de los hijos del astro, es fanático del Millonario y no dudó un segundo: «Estoy seguro de que cuando Gimnasia vaya, a mi viejo lo van a aplaudir de pie».

Y en diálogo con TNT Sports, hasta se anticipó: «Si no lo hacen, por todo lo que les dio con la camiseta argentina, sería una cosa muy fea».

Veremos si el Diego sigue como entrenador y llegamos a ver dicho evento, en medio de la incertidumbre sobre la vuelta del deporte en Argentina y el mundo.

Fuente Bolavip

Publicidad