Diego disparo contra Aguero y su opinión puede traer mas líos en la familia Maradona

0
4569

“El Kun no está para 90 minutos”
Maradona opinó que -“con todo el dolor en el alma por mi Babu, por mi nieto”- Agüero no está para jugar desde el arranque y que su fórmula sería Pavón-Higuaín: “Para tirarle un centro”.

Diego Maradona sigue dejando sus opiniones luego del debut de la Selección en el Mundial de Rusia 2018 y esperando que cambie la cara con respecto a lo que viene, el segundo encuentro, el del jueves ante Croacia en Nizhny desde las 15 de nuestro país. Y el palito del Diez volvió a ser para Sergio Agüero, uno de sus históricos apuntados, sobre todo después de la separación del delantero del Manchester City y su hija Gianinna.

“Argentina tiene que agarrar su camino, el propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón, creo que la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios y arriba creo, y lo digo con todo el dolor en el alma por mi Babu, por mi nieto, pero creo que el Kun no está para 90 minutos. Creo que el Kun si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato. Creo que ahí está la clave de Pavón y el Pipa Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la Celeste y Blanca y no que todas vengan rechazadas”, soltó Diego en el programa De la mano con el Diez, el que transmite Telesur.

Todo parece indicar que Sampaoli hará modificaciones de nombres y de sistema (el lunes probó con tres en el fondo), pero Agüero se mantendría en el 11. Es más, el Kun metió el único gol argentino en lo que va del torneo.