Diego Díaz: “Argentina lucha por no descender en esta Copa América”

0
98

El periodista realizó un fuerte y crítico análisis del momento que atraviesa la Selección Argentina.

La paridad ante Paraguay dejó un gran sabor amargo de boca en toda la Selección Argentina. A una jornada del cierre de la fase de grupos, La Albiceleste se encuentra última en su sector y cuenta con chances de quedar eliminada de la Copa América.

Analizando el momento que atraviesan los comandados por Lionel Scaloni, Diego Díaz, en la apertura de No Todo Pasa, deslizó: “Para mi, el título es ‘la Argentina lucha por no descender en esta Copa América'”.

Arremetiendo al nivel y trabajo desplegado por el equipo argentino hasta ahora, el periodista lanzó: “Por lo mostrado hasta ahora, todos los merecimientos marcarían que no habría mucha certeza como para decir que merece continuar”.

Comparando los momentos de gloria con el que actualmente Argentina se encuentra incursionando, el conductor comentó: “En algún momento, la mira eran los campeonatos, en este momento es la permanencia en la categoría”.

“Este es un equipo que, por lo mostrado hasta hoy, para mi, merece quedar afuera de esta Copa América. Fue menos que Colombia y Paraguay”, culminó Díaz con mucho fastidio.

Fuente Bolavip