Dicen que dijo Gignac: «Decía que le hubiese gustado jugar en Boca, no vendía humo»

0
136

Ismael Sosa, ex futbolita de Tigres de México, dejó en claro que el francés André-Pierre Gignac tenía intenciones de jugar en Boca

Ismael Sosa, ex futbolista de Tigres de México, no dio vueltas y dejó en claro que André-Pierre Gignac se moría de ganas por jugar en Boca. Sin ir más lejos, el francés estuvo cerca de llegar al Xeneize, pero la negociación nunca se cerró.

«A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha de Boca… Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo como se dice habitualmente», manifestó el ex Independiente, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, el Chuco admitió que le gustaría tener una revancha en Independiente cuando termine su contrato en México: «Hace 10 años que me fui del país. Me queda un año de contrato con Pachuca y uno a veces quiere pegar la vuelta, pero con todo lo que está pasando se hace muy complicado. Veo que está todo muy complicado en Independiente».

«La idea es volver a la Argentina cuando se me termine el contrato. Me quedó la espina de haber rendido un poco más en Independiente. Sino también está la posibilidad de Argentinos Juniors, que la gente me tiene un gran aprecio. Me gustaría que mis viejos puedan ir a la cancha a verme. Sé que las cosas no están bien, pero espero que el fútbol argentino pueda mejorar y seguir creciendo», cerró.

Fuente Tnt Sports

Publicidad