‘Dibu’ Martínez: «Todo el pueblo argentino quiere vernos triunfar en Brasil»

0
49

Publicidad

En las semifinales de la Copa América, Argentina empató 1-1 con Brasil pero clasificó luego de la definición por penales. En dicha instancia, el combinado conducido tácticamente por Lionel Scaloni tuvo una figura estelar que fue absolutamente determinante. Se trató de Emiliano «Dibu» Martínez, que atajó nada más ni nada menos que tres disparos.

Pero lo cierto es que el hombre que milita en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra desató una gran polémica debido a las provocaciones hacia los ejecutantes colombianos antes de cada penal. Sin ir más lejos, desde el país cafetero elevaron un pedido formal ante Conmebol exigiendo que Martínez no juegue la final contra Brasil.

En ese contexto, este viernes, a horas del partido decisivo contra los anfitriones, el hombre que hizo divisiones inferiores en Independiente brindó declaraciones en conferencia de prensa y se mostró muy ilusionado y optimista pensando en el objetivo que tiene todo el plantel argentino de volver a ser campeón después de mucho tiempo.

«Hace muchos años que estamos esperando una final acá, en el Maracaná y vamos a darlo todo. Hicimos muchísimos viajes yendo de Brasil a Argentina, fue muy cansador, pero trabajamos todos juntos y eso nos va a dar fuerzas para mañana», comenzó exteriorizando el arquero de 28 años de edad sobre el partido de este sábado.

«Desde chiquito es para mi un sueño jugar una final con la selección en el Maracaná. Todo el pueblo argentino quiere vernos triunfar en Brasil. Estar en una final con jugadores que tienen tanta experiencia nos ayudó a hacernos más fuertes. Nosotros siempre estudiamos a los rivales con el entrenador de arqueros pero la decisión final la tomamos en el momento», completó.

Bolavip

Publicidad