Dib Martinez:»Me ayudaron mucho mi psicologo y el capitan»

0
61

Dibu Martínez nombró a las 3 personas que lo ayudaron a romperla en la Selección

Publicidad

Cuando Lionel Scaloni confirmó la titularidad de Emiliano Martínez por primera vez en la Selección Argentina, muchos tenía la incertidumbre de ver qué tal andaba el que le sacó el puesto a Franco Armani, dueño del arco desde Rusia 2018. Dibu no defraudó y, transmitiendo muchísima seguridad todos los encuentros, se ganó la confianza de todos.

Lo que a todos le sorprendió fue la tranquilidad que transmitió en cada encuentro, algo que se ratificó en los penales ante Colombia, donde fue figura tapando 3 de las 5 ejecuciones. En la conferencia de prensa previa antes de enfrentar a Brasil, el del Aston Villa destacó 3 factores que lo ayudaron a estar enfocado.

«Esto es algo que soñé, desde chico. Desde el primer día, ponerme la camiseta uno de la Selección, no fue una presión, sino algo que Dios me dio, me merecía. Sabía que me iba a perder el nacimiento de mi hija y eso me hizo más fuerte mentalmente», explicó el 23 y agregó: «Yo trabajo con mi psicólogo, tengo gente alrededor mío. Nunca lo tomé como una presión. Acá me ayudaron, especialmente el capitán (Messi), a estar al 100%».

Por último, el ex-Arsenal sorprendió con una fuerte confesión a pocas horas de jugar uno de los encuentros más importantes de toda su vida futbolística: «Lo estoy disfrutando, hoy voy a dormir como un bebé porque lo voy a disfrutar 90 minutos o 120». ¡Ni nosotros pudimos dormir, Dibu!

Bolavip

Publicidad