Diario Ole:c Russo esta enojado con Capaldo porque hizo algo que ni Tevez o Villa se animarían

0
14298

Diario Olé: Russo está caliente con un jugador de Boca
El entrenador se habría disgustado con Capaldo, quien se tomó el día libre tras terminar el Preolímpico con Argentina el domingo.

Diario Olé: Russo está caliente con un jugador de Boca

Nicolás Capaldo fue una de las figuras de la Selección Argentina campeona del Preolímpico Sudamericano Sub 23.

Para Miguel Ángel Russo es un jugador clave para el Boca que está armando en este 2020, pero apenas lo tuvo un par de entrenamientos. Después el mediocampista se marchó rumbo a Colombia para la cita que tenía con el conjunto nacional.

Publicidad

Según informó Diario Olé este martes, la relación no es la mejor entre el director técnico xeneize y Capaldo, quien terminó el Preolímpico recién el pasado domingo. Ante Brasil, en la última jornada, no jugó por acumulación de amarillas.

Russo quería verlo en el gimnasio durante hoy, pero el día libre de Capaldo no le gustó nada. «¡Tiene 21 años!», habría recriminado acorde a la publicación del diario deportivo.

Russo lo piensa como una pieza clave para el equipo. Por lo que mañana deberá presentarse en el predio de Ezeiza para comenzar a entrenarse bajo sus órdenes.

Recién había llegado a Buenos Aires a las seis de la mañana de hoy, pero igualmente en Boca lo querían entrenando. Mañana vuelve a ponerse la del Xeneize Capaldo.

Fuente Bolavip

Publicidad