Di María tampoco se rinde: “Voy a luchar para ganar algo con la Selección Argentina”

0
160
Angel Di Maria con la Seleccion

El volante de Paris Saint-Germain sigue soñando con un título con el combinado ‘Albiceleste’.

Ángel Di María es uno de esos jugadores que llegaron a conformar un gran ataque en el marco de la Selección Argentina junto con figuras de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Publicidad

Sin embargo, a la par, el volante surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central también fue y sigue siendo uno de los resistidos por el periodismo y por el público por el hecho de las finales perdidas.

La última de Maradona: se postuló para ser el DT del Manchester United y criticó a Pogba
De todas maneras, en la previa del comienzo de una nueva edición de la Copa América, certamen en el que Argentina consiguió el subcampeonato en 2015 y 2016, Di María renovó las ilusiones.

Lejos de bajar los brazos y decirle adiós a la ‘Albiceleste’, el futbolista que milita en el Paris Saint-Germain de Francia no dudó y exteriorizó: “Voy a luchar para ganar algo con la Selección Argentina”.

“La Selección Argentina es el lugar donde más disfruto y en la Copa América el objetivo es hacer un buen papel. Candidatos somos siempre por tener a Messi que es el mejor del mundo”, amplió en diálogo con ‘Fox Sports Radio’.

Fuente Bolavip