Di María tajante: «Llegué a París para hacer historia»

0
108

El Fideo mostró toda su felicidad después de la goleada ante Leipzig.

Como si hubiese decisión del destino, el Estadio da Luz de Lisboa es el gran protagonista de la reanudación de la temporada 2019/20 de la Champions League. Un lugar más que conocido para Ángel Di María: allí ganó y brilló con el Benfica y se consagró campeón de la Orejona con el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Este martes, el extremo argentino, que había cumplido una jornada de sanción contra Atalanta en los cuartos de final de la semana pasada, jugó hoy desde el arranque ante el RB Leipzig y fue elegido como el mejor jugador del campo de juego. Metió un gol y dio una asistencia para el 3-0 ante el equipo alemán.

Después del encuentro, Di María se mostró muy feliz con la clasificación a la final de la Champions League: «Queríamos que dar en la historia del club. Llegué a París para hacer historia. Puedo estar ahora en una final que es muy importante para nosotros y ojalá podamos seguir de esta manera».

Además, agregó: «Fuimos nosotros, jugamos al cien por ciento. Sabíamos que si salimos con todas las energías, con las ganas de estar en una final íbamos a poder lograrlo y eso fue lo que hicimos. Desde el primer minuto salimos a comerlos y lo logramos».

Por último, rescató: «Estamos a un nivel muy bueno, pero no solo en lo individual. Lo más fuerte que tenemos es el grupo. Juegue quien juegue, el que está en la grada apoya con una sonrisa. Estamos a un paso de hacer historia, ojalá podamos seguir de la misma manera».

Publicidad