Di Maria sobre el nivel de Messi: ” esta jugando bien. Solo que no esta marcando goles”

0
278
A Di María le preguntaron si todavía falta que aparezca Messi en la Copa América

A Di María le preguntaron si todavía falta que aparezca Messi en la Copa América
Ángel Di María, quien ha perdido protagonismo en la Selección Argentina respecto a otras competiciones, se refirió a la actuación que ha tenido Lionel Messi en lo que se lleva disputado de Copa América.

Ángel Di María parece haber entendido su nuevo rol dentro de la Selección Argentina. Ya no es el titular indiscutido por el cuerpo técnico y con el correr de los partidos fue habituándose a comenzar en el banco de suplentes.

Publicidad

En cuartos de final, contra Venezuela, ingresó en un momento del segundo tiempo en el que La Albiceleste la pasaba mal, aunque ganando 1-0, y su participación fue determinante, por presión, en la jugada que derivó en el gol Lo Celso que selló el marcador.

“Tenía que dejar todo. Mis compañeros lo estaban haciendo así para poder pasar a semifinales y yo no podía ser menos. Entré como delantero, con la idea de presionar arriba y eso hice”, aseguró al respecto en una entrevista concedida al diario Olé.

En la misma, Di María también fue consultado sobre el rendimiento del capitán del equipo y su amigo, Lionel Messi.

“¿Si todavía falta que aparezca? No, para mí está jugando bien, está haciendo bien las cosas. Sólo no está marcando goles, que es lo que habitualmente hace”, expresó el jugador del PSG francés. Y agregó: “Está corriendo, dando todo. Eso es muy importante. Él sabe más que nadie que en la Copa América se tiene que correr y pensar en los demás”.

Fuente Bolavip