Di María para los criticos de la Seleccion: «Hicimos un partido espectacular»

0
17
Angel Di Maria con la Seleccion

El volante se mostró muy conforme por lo hecho esta noche ante Paraguay. Argentina juega el lunes ante Bolivia.

Anoche, la Selección Argentina se enfrentó ante su par de Paraguay por el tercer partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió una nueva victoria que los puso ya en los cuartos de final del certamen.

Publicidad

Como ya se hizo costumbre, la albiceleste arrancó muy bien y terminó pinchándose en el complemento. Sin embargo, puede decirse que otra vez la Argentina no sufrió los ataques del equipo dirigido por Eduardo Berizzo y que la defensa comandada por Emiliano Martínez está cada vez más firme.

Lionel Messi y compañía están ya entre los ocho mejores. De momento, han conseguido 7 puntos de 9 y continúan invictos en la competencia. Ahora, solo queda Bolivia justo despúes de quedar libre en la fecha del próximo martes.

Ángel Di María, otro de los referentes, habló con la prensa tras la victoria frente al conjunto albirrojo y se mostró muy satisfecho con el rendimiento: «Nos vamos muy contentos. Merecimos la victoria, lo buscamos todo el partido. Tuvimos muchas chances, solo pudimos concretar una. Creo que hicimos un partido espectaular, manejamos bien la pelota. Por momentos era obvio el cansancio, hay muchos que vienen jugando varios partidos y otros pocos y eso cuesta para arrancar. Pero la victoria es merecida».Di María: «Hicimos un partido espectacular»

Bolavip

Publicidad