Di Magia: «Si uno se pone en el recambio, Messi, Agüero y Otamendi no tendrían que estar

0
72
Angel Di Maria con la Seleccion

Las bombas de Di María por no ser citado a la Selección
Angelito mostró su disgusto por no ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni. “Si es por el recambio, tampoco deberían estar Leo Messi, Nico Otamendi, el Kun Agüero…”, bramó.

Di Maria, desencantado por no estar en la Selección (efe).

Angel Di María explotó y las esquirlas volaron hasta el predio de la AFA, donde Lionel Scaloni se encuentra refugiado en la burbuja de Ezeiza a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos…», estalló el Fideo en una charla con Closs Continental luego de quedar afuera de la lista de la Selección para los contra Ecuador y Bolivia.

“Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si hago todo lo que hago en el club intentando estar en el once para poder jugar un Mundial y Copa América, es difícil entender porque no estoy convocado. Nunca me dieron la explicación de porque no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar», sostuvo Angelito, indiscutido en el PSG y con un gran nivel en la actualidad.

Di María se cansó de las críticas, y se cansó del silencio. Por eso decidió hablar, exponer lo que siente y contar lo que le pasa. Y no se resigna a quedarse afuera del equipo argentino. “A veces uno aguanta y aguanta las críticas. Pero en un momento explotás y contestás, me quedé callado mucho tiempo. No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo.​ Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100%», redobló la apuesta el zurdo.

MÁS FRASES DE DI MARÍA

  • «Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado»

«Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar».

Fuente Ole

Publicidad