Detuvieron al hermano del Kun Agüero, acusado de entregar a una mujer para que sea abusada

0
815
Actualmente, el joven está sin equipo

Gastón del Castillo, también futbolista, está acusado de “entregar” a una joven de 20 años. Sigue detenido junto a otro hombre, identificado como H.R.

Detuvieron al hermano del Kun Agüero, acusado de entregar a una mujer para que sea abusada

Gastón del Castillo, hermano del delantero del Manchester City Sergio Agüero, fue detenido esta mañana luego de una ser acusado de cómplice en un intento de violación.

El hecho ocurrió en la calle Julián Álvarez al 1700, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven, identificada como R., hizo la denuncia en la comisaria 14 de la Capital porteña.

R., de 20 años, responsabiliza al exjugador de Newell’s del hecho ya que, luego de mantener relaciones con ella, se marchó de la habitación en la que se encontraban permitiendo el acceso de otro sujeto, identificado como H.R.

Abogados de los acusados llegaron al lugar para comprobar, en el allanamiento, “el secuestro de preservativos, sábanas y restos de cabellos”.

Me cuentan que en las próximas horas explota una bomba sobre un jugador de fútbol, hermano de un ex player de la selección nacional. Lo denuncian por haber entregado a una chica de 20 años para que fuera violada. Se viene un sábado intenso. Les dejo un abrazo.

Denuncian al hermano del Kun Agüero por haber entregado a una chica de 20 años para que fuera violada. La joven llamó al 911 y dijo que Gastón Del Castillo la llevó a un salón de fiestas para mantener relaciones sexuales con un hombre de 33. Interviene la fiscalía 26.

Tras ser revisada por el SAME, la mujer fue trasladada a un hospital para “realizar los protocolos de rigor” en casos de este tipo, según informa Telam.

Del Castillo, organizador de la fiesta en la que se encontraban los implicados, continúa detenido junto a H.R y ahora se encuentran a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62.

Newell’s Old Boys informa que, de común acuerdo, se rescindirá el contrato entre la institución y el jugador Gastón Del Castillo.

Fuente Bolavip