Detalles exclusivos: La reunion de D’onofrio y Gallardo donde se sacaron chispas

0
179

Mauro Palacios contó los detalles de la reunión que Gallardo tuvo con D’Onofrio
El periodista reveló que el Muñeco no estuvo de acuerdo con algunas cuestiones que sucedieron en las últimas semanas.

Una gran novela se generó entre River, la AFA y la Liga Profesional de Fútbol antes de que comience el torneo local después de unos siete meses parado por culpa del coronavirus.

Publicidad

Pasa que el Millonario está remodelando el Monumental por completo, aprovechando que ahora los partidos son sin público, y por ende se quedó sin estadio para hacer de local.

La idea del conjunto de Núñez era jugar en el River Camp, predio que posee en Ezeiza y donde el plantel que dirige Marcelo Gallardo se entrena a diario.

Mucha polémica hubo estando la mayoría de los clubes en contra, ya que decían que era malo para el producto que uno de los equipos más importantes del campeonato reciba a sus rivales en dicho lugar.

Más allá del descontento generalizado, hasta un día antes de debutar con Banfield todo indicaba que le iban a permitir al último subcampeón de América que dispute sus duelo allí. Pero todo cambió de golpe, pospusieron el compromiso ante el ‘Taladro’ unos días y obligaron a D’Onofrio a buscar un nuevo hogar para los suyos.

Finalmente, llegaron a un acuerdo con Independiente para seguir jugando en el Libertadores de América (como sucedió en la fase de grupos de la Copa Libertadores) y todo esto quedó en el pasado, al menos para los hinchas y la prensa.

Claro, porque fue Mauro Palacios quien en F90, por la pantalla de ESPN, reveló la reunión que tuvieron ayer el DT y el presidente de River: «Hubo una reunión entre Gallardo y D’Onofrio ayer para aclarar algunas cosas, como dice Ruggeri, nos cerramos, reunión, entre vos y yo, para aclarar. A Gallardo no le gustó que River maneje lo del River Camp como lo manejó, con algunos arreglos a último momento, con estos problemas entre dirigentes y quizás el plantel la ligaba de rebote», informó.

Y cerró: «Lo que se dio ayer fue esta charla entre el técnico y el presidente, para aclarar. Por eso el otro día yo les decía, cuando él habló de miserias propias y ajenas, son de cosas que tienen que arreglar otros pero que de rebote no me pegue a mí. Charlando se entiende la gente, se habló este tema y quedó aclarado».

Fuente Bolavip

Publicidad